Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Antonio Cassano: "Juventus ha fracasado con Cristiano Ronaldo"

    El exfutbolista italiano asegura que Juventus fichó a Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League pero con el portugués "lo están haciendo peor".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El exfutbolista italiano asegura que Juventus fichó a Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League pero con el portugués "lo están haciendo peor".

    Volvió a darle con palo. El italiano Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, se refirió nuevamente al presente de Cristiano Ronaldo en la Juventus y no precisamente con muchos elogios, para Cassano la 'vieja' simplemente fracasó fichando al astro portugués ya que sigue sin ganar la Champions League

    "La Juventus le ha fichado para ganar la Champions League, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado", señaló el italiano en una entrevista para Corriere Dello Sport.

    Pero, su contundente opinión no quedó ahí, si no que consideró también que el juego de Cristiano Ronaldo y lo que pregona Andrea Pirlo son dos estilos muy distintos.

    "Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea".

    Por último Cassano dice estar seguro que el 'Comandante' seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer y de todas las formas, sin embargo, ve muy improbable que gane la 'Orejona'

    "Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera (...) Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions"

    Por otro lado, Juventus visitará esta tarde (2:45 p.m.) al Hellas Verona en el marco de la fecha 23 de la Serie A en un partido donde Cristiano buscará seguir estirando su cifra goleadora, de momento es el máximo artillero del torneo con 18 tantos.