Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Juan Reynoso brilla en Cruz Azul y fue elegido el mejor DT de la fecha 8 de la Liga MX - FOTO

    Cruz Azul quiere volver a gritar campeón en la Liga MX y contrató a Juan Reynoso para conseguirlo. El entrenador peruano ya empezó a destacar en su labor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruz Azul quiere volver a gritar campeón en la Liga MX y contrató a Juan Reynoso para conseguirlo. El entrenador peruano ya empezó a destacar en su labor.

    El entrenador peruano Juan Reynoso viene haciendo carrera en el fútbol mexicano y actualmente está a cargo del Cruz Azul, uno de los históricos clubes de la Liga MX. La llegada del ‘Cabezón’ generó algunas dudas y críticas en un inicio, pero ha encaminado a su equipo a un gran presente futbolístico en el Clausura 2021.

    Tras la Jornada 8 del Guardianes 2021, la ‘Máquina’ se encuentra en la punta del certamen con 18 puntos tras las seis victorias al hilo que han logrado. El último triunfo fue agónico, con un 1-0 sobre el Club León, actual campeón del certamen, con un gol de Bryan Angulo. Siguen con pie derecho hasta ahora.

    El resultado permitió que saquen ventaja al América, que es segundo con 16 unidades, y los elogios a Juan Reynoso empezaron a llover con mucha más fuerza. La gran viada que ha tomado el equipo se debe en gran parte a su trabajo desde el banquillo y la organización de la Liga MX decidió premiarlo este fin de semana.

    Tal como sucede semana tras semana, los mejores de la jornada son premiados. Esta vez, Juan Reynoso recibió la nominación del mejor técnico de la fecha 8. “Comandante del Líder General. El estratega ha edificado un equipo sólido, enrachado y que desarrolla la capacidad para superar a cualquier rival. Se llevaron la victoria ante León”, indicaron.

    El trabajo del exentrenador de Melgar es más que sobresaliente y seguramente buscará mantenerse por ese camino hasta el final de la temporada, para así consagrarse con el título. Cabe mencionar que en la Liga MX no solo basta con ganar la fase regular, sino que la liguilla suele ser la parte más complicada.

    Pedro Aquino en el once de la fecha

    Otro peruano también viene siendo protagonista en México. Se trata de Pedro Aquino, quien anotó en la victoria de América ante Pachuca y se consolida más en la mitad del campo. En esa zona fue elegido junto a Luis Romo de Cruz Azul, que con Juan Reynoso también ha elevado mucho su rendimiento.