0

    Liga MX: Pedro Aquino figura en el once ideal de la jornada 8

    Gracias a su gol y buen desempeño ante el Pachuca, la Liga MX incluyó a Pedro Aquino en el equipo ideal de la semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Aquino recibió grandes elogios en su debut con el América ante Atlético San Luis el pasado enero. El mediocampista entró a los 70' y minutos después brindó una asistencia para la victoria de su club por 2-1 en la primera fecha de la Liga MX.

    Sin embargo, molestias musculares lo alejaron de cuatro encuentros y luego reapareció ante el Querétaro como titular. Pese a no pisar la cancha, la 'Roca' demostró un gran desempeño en los siguientes partidos que le valió anotó su primer gol con las 'Águilas' el último sábado en el 2-0 sobre el Pachuca.

    Nuestro compatriota también recuperó 9 balones y acertó 55 pases. Eso le valió para ser la figura del campo. Además, gracias a su buen trabajo, la Liga BBVA MX lo incluyó en el once ideal en la jornada 8.

    (Foto: Liga MX)

    El jugador americanista comparte el equipo de la fecha junto a su compañero Álvaro Fidalgo. Asimismo, el volante de la selección peruana espera continuar ganando minutos para llegar al 100 % para la fecha doble de Eliminatorias.

    Santiago Solari elogió el partido de Pedro Aquino

    Tras el encuentro, Santiago Solari fue otro de los que se rindió ante el gran partido del jugador de la Selección Peruana. ‘El indiecito’ tomó la palabra para alabar al futbolista nacional y en general a todo su medio campo, el cual cumplió una gran labor en el triunfo ante los Tuzos.

    "El partido de Richard Sánchez fue fantástico, un gol maravilloso, lindo de ver. Igual hubo uno en días pasados y demuestra la calidad de futbolistas en Liga, pero Richard y Aquino hicieron gran partido y los centrocampistas en general", expresó para los medios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY