Las lesiones en el Real Madrid no tienen cuando parar. El último en unirse a la lista es Mariano Díaz. El delantero del cuadro blanco mostró molestias tras el partido contra la Real Sociedad y mediante un comunicado el club emitió el parte médico.
"Lesión muscular en el obturador externo izquierdo". Mariano no estará contra el Atlético Madrid, partido clave en la pelea por el título de LaLiga de España. El objetivo es que pueda llegar contra Atalanta, duelo por los octavos de final de la Champions League.,
Zidane deberá de buscar alternativas en su plantel. Benzema salió de su lesión, pero no está al 100%. El estratega contaba con Mariano para liderar el ataque de los blancos en el derbi.
Una opción es jugar con Isco como falso 9, como ante Atalanta. Con el caso de Mariano, el Real Madrid sumó 42 lesiones en lo que va de la temporada. Una cifra preocupante para los blancos que deberá buscar soluciones en su cuerpo médico.
Carvajal, Hazard y Ramos aún no se recuperan de sus lesiones. El '7' se encuentra entrenando con el grupo, pero Zidane lo quiere llevar de a pocos y no forzará su regreso al campo.