Cargando...

James Rodríguez: "Everton puede alcanzar al Real Madrid o al Bayern Múnich"

James Rodríguez volverá a los campos el 5 de abril ante Crystal Palace, además consideró que Everton puede tener el mismo nivel del Real Madrid o Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

James Rodríguez está de vuelta. Luego de un mes fuera de toda competencia, el colombiano del Everton se alista para retornar a los campos el `próximo 5 de abril ante Crystal Palace, por la Premier League.

Tras ello, James Rodríguez consideró que Everton puede alcanzar el nivel del Real Madrid o Bayern Múnich, dos clubes grandes y poderosos de Europa. Eso sí, reconoce que hay trabajo por hacer.

"Sí, ¿por qué no? En primer lugar, tenemos que luchar en la cima de la liga. Los dos últimos partidos no han sido tan buenos como nos hubiera gustado, pero esa es la Premier League. Cada juego es como una final, una batalla. Pero para eso estamos aquí y tienes que asegurarte de que estás en buena forma, fuerte mentalmente y preparado para todo, ya que va a ser difícil", comentó el '10' del Everton.

Acto seguido, James Rodríguez repasó su trayectoria. "Siempre quise jugar en Europa y para los grandes clubes y estoy agradecido de haber jugado para dos de los más grandes. Muchas de mis esperanzas y sueños se han hecho realidad, pero, cuando cumples tus sueños, quieres lograr aún más. Así que aquí estamos, ahora, tomando las cosas paso a paso", agregó.

Sobre su momento en Everton, el colombiano dijo "estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando lo he hecho bien, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel. Ha sido muy fácil resolverlo, he venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas".

Finalmente, James Rodríguez reiteró que se siente cómodo con su técnico Carlo Ancelotti, a quien considera como un padre. "Estoy con un entrenador que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo. Entonces, todo fue muy fácil y sencillo. El fútbol es mucho más físico, hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo. Pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista", concluyó.