0

    James Rodríguez sobre volver a Real Madrid: "Nadie me quiere ahí"

    El volantefue sincero cuando en una transmisión por Twitch, un seguidor le pidióregresar al Real Madrid, además descartó retirarse en el fútbol colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez viene entrando con fuerza al mundo 'stream' en sus ratos libres. El volante del Everton debutó el 22 de febrero en la plataforma 'Twitch' y de inmediato tuvo una gran aceptación entre todos sus seguidores al interactuar con ellos constantemente respondiendo a sus preguntas, unas más fuertes que otras.

    De hecho, grande fue la sorpresa de los 'gamers' cuando en su segunda aparición en la red social, James se animó a responder las preguntas de los fans sobre su exequipo Real Madrid.

    Todo comenzó cuando al volante del Everton le consultaron si cuando piense en el retiro volverá al fútbol colombiano, una posibilidad que de momento descarta, pero que como es fútbol "cualquier cosa podría pasar".

    Fue entonces cuando otro usuario mucho más osado le dijo "En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo", sin imaginar la contundente respuesta del '10': "Ya nadie me quiere ahí", aseguró un resignado James con gestos de mucha sinceridad.

    De inmediato otras de las participantes de la partida quiso amortiguar el momento 'sad' considerando que en el Real Madrid la afición todavía le tiene mucho cariño a lo que Rodríguez solo atinó a decir "Creo que sí, no sé (...) Es parte del fútbol muchachos".

    Como se recuerda el 'cafetero' dejó el Real Madrid la temporada pasada al no encontrarse en los planes de Zinedine Zidane recalando en el Everton nuevamente bajo la dirección de Carlos Ancelotti.

    Con el italiano que lo llevó a la 'Casa Blanca' se ha reecontrado con su mejor versión en Inglaterra. De momento lleva 5 goles y 8 asistencias en 21 partidos con su nuevo club, demostrando que está con mucha confianza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY