El experimentado mediocampista de marca del Palmeiras ha sido relacionado en los últimos días con Boca Juniors, equipo del que se ha confesado hincha en Argentina. De acuerdo a medios importantes de Brasil, el futbolista de 37 años estaría en negociaciones con la escuadra de Carlos Zambrano.
Según ESPN Brasil, Melo estaría conversando con la dirigencia 'bostera' para arribar a mitad de año al elenco que dirige Miguel Ángel Russo. Esta no es la primera vez que se relaciona al volante con el club 'xeneize': al ser hincha confeso de Boca Juniors, anteriormente ha mostrado su deseo de jugar algún día en 'La Bombonera'.
No obstante, Felipe Melo, en declaraciones para Globoesporte, desmintió tal información y aseveró que su mente está puesta en lograr los siguientes dos títulos con el Palmeiras. La Supercopa de Brasil frente al Flamengo y la Recopa Sudamerica ante Defensa y Justicia.
“Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente hablaba. Mi foco es el Palmeiras y las competiciones que tenemos por delante. Estas dos finales que tenemos tan importantes antes dos grandes clubes. Nadie vino a mí y nadie me habló, hasta ahora nada es cierto”, declaró.
PUEDES VER: Universitario y el último año que disputó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: ¿Cómo le fue?
“Aprovecho para decir que la gente tiene que denunciar cosas que no son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de dar una conocer una situación que no existe”, agregó Felipe Melo.
Finalmente, el ex seleccionado de Brasil expresó su voluntad de renovar su vínculo con el club paulista: “Veamos qué ha preparado Dios, cuál será la voluntad del club. Pienso que será (un proceso) muy natural, una conversación tranquila. Es la voluntad de ambas partes”.