Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Felipe Melo rompe su silencio y aclara si irá o no a Boca Juniors

    El vigente campeón de la Copa Libertadores con el 'Verdao' fue consultado por el interés 'xeneize'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El vigente campeón de la Copa Libertadores con el 'Verdao' fue consultado por el interés 'xeneize'.

    El experimentado mediocampista de marca del Palmeiras ha sido relacionado en los últimos días con Boca Juniors, equipo del que se ha confesado hincha en Argentina. De acuerdo a medios importantes de Brasil, el futbolista de 37 años estaría en negociaciones con la escuadra de Carlos Zambrano

    Según ESPN Brasil, Melo estaría conversando con la dirigencia 'bostera' para arribar a mitad de año al elenco que dirige Miguel Ángel Russo. Esta no es la primera vez que se relaciona al volante con el club 'xeneize': al ser hincha confeso de Boca Juniors, anteriormente ha mostrado su deseo de jugar algún día en 'La Bombonera'. 

    Salió con la pierna en alto

    No obstante, Felipe Melo, en declaraciones para Globoesporte, desmintió tal información y aseveró que su mente está puesta en lograr los siguientes dos títulos con el Palmeiras. La Supercopa de Brasil frente al Flamengo y la Recopa Sudamerica ante Defensa y Justicia. 

    “Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente hablaba. Mi foco es el Palmeiras y las competiciones que tenemos por delante. Estas dos finales que tenemos tan importantes antes dos grandes clubes. Nadie vino a mí y nadie me habló, hasta ahora nada es cierto”, declaró. 

    “Aprovecho para decir que la gente tiene que denunciar cosas que no son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de dar una conocer una situación que no existe”, agregó Felipe Melo. 

    Finalmente, el ex seleccionado de Brasil expresó su voluntad de renovar su vínculo con el club paulista: “Veamos qué ha preparado Dios, cuál será la voluntad del club. Pienso que será (un proceso) muy natural, una conversación tranquila. Es la voluntad de ambas partes”.