0

    Paolo Guerrero y los objetivos en la que sería su última temporada con el Inter

    Paolo Guerrero fue modelo en la presentación de la nueva camiseta de Inter. El ariete quiere ganar todos los títulos en la que podría ser su última temporada con el “Colorado”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es una de las estrellas del Internacional, prueba de ello es que el club de Porto Alegre utilizó a nuestro compatriota como modelo para presentar su camiseta versión 2021.

    La “mica” del “Colorado” utiliza el rojo clásico, pero con detalles que se inspiran en el Beira-Rio, estadio donde juega de local el elenco del “Depredador”, quien espera cumplir varios objetivos luciendo la nueva “piel”.

    Por ejemplo, en el primer semestre el ariete buscará llevarse el Campeonato Gaúcho y destacar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará entre el 20 de abril y 27 de mayo. Antes de jugar la Copa América, Paolo espera ser campeón del torneo estadual y dejar a su club clasificado a los octavos del certamen continental.

    Después de su aventura con la selección, los objetivos grupales del “9” serán seguir compitiendo en la Libertadores y cobrarse la revancha en el Brasileirao tras el subcampeonato de a edición 2020.

    Recordemos que el 31 de diciembre culmina el contrato de Paolo Guerrero y una eventual renovación dependerá de su rendimiento en el año. Mucho se habla que esta podría ser su última temporada en el Inter para luego llegar a Alianza Lima. También se sigue hablando de una posibilidad en Boca Juniors.

    Mañana (6:00 p.m.), Inter recibe al Sao Jose, buscando mantener la punta del Torneo Gaúcho. Se espera que Paolo Guerrero tenga algunos minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY