Barcelona se juega gran parte de la Liga española el sábado ante Real Madrid y la misión es contar con todos los jugadores que se pueda para obtener los tres puntos. Gerard Piqué todavía no se encuentra 100% recuperado, pero se podría optar por una opción con la finalidad que pueda ingresar al once.
El zaguero sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y cuando intentó reaparecer el partido por Copa del Rey de hace unas semanas ante Sevilla sintió un dolor que por precaución se decidió continuar con su recuperación.
Gerard Piqué aceleró en las últimas semanas su recuperación con sesiones más completas con el objetivo de poder ayudar al equipo en el Clásico del próximo sábado, pero será evaluado el jueves para tomar una decisión puramente con su consentimiento.
PUEDES VER: ¿Haaland y Neymar? Esto respondió Ronald Koeman sobre el interés en ambos delanteros – VIDEO
La única opción que se maneja para poder jugar es la de aplicándose una infiltración que mitigue temporalmente el dolor que siente en su rodilla lesionado. Ronald Koeman tendrá una reunión para conocer su intención.
En el entrenamiento de hoy se entrenó de manera diferenciado con el grupo haciendo trabajo específico para su lesión. La buena noticia para Ronald Koeman es que ya recuperó a buen nivel a Ronald Araujo.