0

    ¿Haaland y Neymar? Esto respondió Ronald Koeman sobre el interés en ambos delanteros – VIDEO

    Ronald Koeman habló de todo en la última conferencia de prensa del Barcelona. ¿Haaland y Neymar? No negó el interés que tiene por ambos jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Barcelona tiene la mente puesta únicamente en su siguiente choque contra el Valladolid por la Liga Santander, desde hace semanas se viene hablando de la posibilidad que Haaland y Neymar se vistan de ‘culés’.

    Incluso, esta semana tanto el agente como el padre de Haaland fueron vistos en Barcelona, en donde horas después se reunieron con Joan Laporta para hablar de un posible traspaso en el próximo mercado de fichajes.

    Acerca de Neymar, las informaciones que se manejan son distintas. En algunos medios indican que no seguirá en el PSG, mientras que otros que está a la espera de alargar su vínculo con los parisinos. Lo cierto es que el mismo brasileño dejó en claro que quiere volver a juntarse con Messi.

    Dentro de este panorama, Ronald Koeman ofreció una conferencia de prensa y respondió acerca del interés que existen en el Barcelona por la vuelta de Neymar al club y de que Haaland deje el Dortmund y se mude a España.

    “Hemos usado la para para tener nuestras reuniones con el presidente y su staff para hablar tranquilamente sobre esta temporada y la que viene. Esto pasa en todos los clubes del mundo, que durante una temporada se habla de cosas que pueden ser importantes para mejorar nuestra plantilla en la que viene, pero no voy a hablar de jugadores que no son nuestros”, declaró Koeman.

    Luego, puntualmente le preguntaron por el actual jugador del PSG y su respuesta fue más que clara: “Es una decisión que depende del presidente. En el tema de los fichajes, todo dependerá de las posibilidades que tengamos".

    Barcelona enfrentará este lunes al Valladolid por la jornada 29 de la Liga Santander en el Camp Nou. Si se dan ciertos resultados, los de Ronald Koeman se pondrían a tan solo una unidad del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY