0

    Ronald Koeman sobre Lionel Messi: “Intentamos hacer lo máximo para que se quede” – VIDEO

    Ronald Koeman, DT del Barcelona, aseguró que en el club están haciendo todo lo posible para que Lionel Messi no se vaya a otro equipo. El holandés confía en seguir contando con ‘Leo’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona enfrenta este lunes al Valladolid en un partido más que importante en su lucha por alcanzar en la cima al Atlético de Madrid. Sin embargo, hay temas que también no se dejan de tocar en el cuadro ‘azulgrana’.

    Ahora último, en la antesala del duelo contra Valladolid por la jornada 29 de la Liga Santander, el DT Ronald Koeman respondió a las preguntas de los medios de comunicación. Además, también dejó en claro el tema de Lionel Messi.

    “Es un asunto importantísimo. Intentamos hacer el máximo para que Leo se quede varios años en el club. Ahora lo que toca es jugar un partido mañana. Cosas del futuro son cosas del presidente con su gente. Hablamos porque es normal, pero yo como entrenador, como los jugadores, estamos pendientes de los partidos”, declaró el técnico del Barcelona.

    Luego, Ronald Koeman agregó lo siguiente: “Sabemos lo que nos jugamos y hay que ganar. Hay que estar preparados. Será difícil a pesar de sus bajas. Si entramos con energía y ritmo será lo mejor. No me fío, habrá que trabajar".

    Cabe mencionar que tanto Ronald Koeman como el presidente Joan Laporta han venido conversando con Lionel Messi para saber cuál es su decisión de cara a su futuro futbolístico. Lo que se sabe es que el mandamás deberá mostrarle una seria estructura deportiva para convencerlo.

    El Barcelona vs Valladolid será uno de los partidos que cierre la jornada 29 de la Liga Santander. En caso los ‘azulgranas’ se queden con los tres puntos, se pondrán a un punto del Atlético de Madrid siempre y cuando los ‘colchoneros’ no puedan con el Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY