0

    Quiere jugar con Lionel Messi en Barcelona: Neymar frena su renovación con PSG

    El delantero brasileño aún no renueva y estaría llamando otra vez a la puerta del Barcelona por su deseo de volver jugar con Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Neymar comienza a rondar en los pasillos del Camp Nou. El astro brasileño estaría ofreciéndose nuevamente a regresar a su antigua casa ahora que está muy cerca de garantizarse la permanencia de Lionel Messi. El deseo de 'Ney' es jugar al lado de su gran amigo, pero ya no en el PSG, sino en el Barcelona.

    De acuerdo a información del diario Ara, Neymar ha frenado su renovación con el PSG, la cual ya se encontraba muy avanzada. El delantero de 29 años culmina contrato con la entidad parisina en 2022 y por ahora no es segura su permanencia, menos ahora que confía en la permanencia de Messi en Catalunya.

    Incluso esta noticia coincide con una reciente aparición mediática de André Cury, ex 'scouting' del Barcelona y principal responsable de llevar al brasileño al club azulgrana en el 2013. “Neymar y Messi volverán a jugar juntos, pero no en París, sino en Barcelona”, soltó Cury hace poco en un medio argentino.

    Cabe destacar que el mismo Cury intentó regresar a Neymar al Barcelona en el 2019 luego de que supuestamente se encontrara "arrepentido" de haberse ido al PSG; aunque en esa oportunidad la operación no tuvo éxito.

    Trascendió además que el escenario ahora es distinto, ya que según este medio 'Ney' está dispuesto a acomodarse a la realidad financiera del club y hará un esfuerzo económico para agilizar una hipotética negociación.

    El gran anhelo del crack brasileño, que el último sábado se fue expulsado en la derrota de PSG ante Lille (0-1) por la Ligue 1, sería regresar al Barcelona, club que lo llevó a ganar la Champions League y que lo ubicó lo más cerca posible de llevarse el Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY