0

    Neymar suma tres expulsiones en sus últimos 14 partidos con el PSG en la Ligue 1

    Neymar fue expulsado en el encuentro que disputó PSG contra Lille. Las cifras del jugador brasileño en la Ligue 1 son desalentadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar es preso de las críticas. El encuentro ante Lille marcaba el regreso de 'Ney' en la oncena titular del PSG. Fiel a su estilo, el '10' tomó control del balón para intentar lucir su juego en el Parque de los Príncipes, pero las cosas no le salieron bien.

    A los 48 minutos, Neymar se ganó la amarilla por poner su mano en la cara de Benjamin André. Cuando el duelo ingresó a la recta final (PSG caía 1-0), 'Ney' empujó a Tiago Djaló y el árbitro no dudó en expulsarlo.

    Cuando se dirigía a los camerinos, Neymar tuvo un cruce de palabras con Tiago Djaló y el personal técnico intervino para evitar que las cosas lleguen a mayores. 

    Lejos de las luces, las estadísticas no favorecen a 'Ney'. En los últimos 14 partidos con el PSG en la Ligue 1, Neymar vio la tarjeta roja en tres ocasiones.

    Mauricio Pochettino, estratega del PSG, no dudó en respaldar a su dirigido y resaltó lo importante que es Neymar para su sistema de juego. El cuadro parisino pelea por conseguir la Ligue 1 y la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY