0

    Barcelona: Ronald Koeman descarta a Sergio Agüero y prefiere a Depay

    El técnico holandés no está interesado en el fichaje de Sergio Agüero, incluso considera que Depay se puede adaptar mejor al Barcelona que el atacante del City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Movimiento en Europa. Sin duda el anuncio del Manchester City sobre el final de Sergio Agüero en el club ha causado gran revuelo en los grandes equipos del 'Viejo Continente'. entre ellos el Barcelona.

    El delantero argentino quedará libre a final de temporada y tendrá que cambiar de rumbo. Se especula de la MLS y también su vuelta al fútbol argentino, pero en las últimas horas a Sergio Agüero lo han vinculado con el Barcelona. 

    Estas especulaciones han llegado a Ronald Koeman, sin embargo el técnico del Barcelona mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y desde ya ha descartado su incorporación.

    ¿La razón? El entrenador prefiere incorporar a Depay, que al igual que Agüero su contrato también termina contrato en junio. Es más, el DT considera que el holandés que milita Lyon se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego del Barcelona.

    Otro de los puntos que Ronald Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario. Depay encajaría mejor con el rol de suplente, cosa que con Agüero no sería lo mismo.

    Eso sí, independiente a llegada de Depay o Agüero, en Barcelona continuará la operación para a Haaland. El delantero noruego es el elegido para ser el delantero centro titular del equipo azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY