0

    Sergio ‘Kun’ Agüero dejará el Manchester City al final de la temporada - FOTO

    El argentino Sergio Agüero se convirtió en el máximo referente del Manchester City a punta de goles, pero su historia en el club llegará a su fin este 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es imposible no pensar en el Manchester City cuando se menciona a Sergio Agüero, pero esto quedará en el pasado a partir de mediados del 2021. Luego de 10 años siendo el goleador del equipo, además de uno de los más importantes referentes de la historia del club, ‘Kun’ no seguirá siendo parte del club inglés.

    Si bien es cierto, durante la estancia de Pep Guardiola en el equipo se habló en varias ocasiones de la posibilidad de que el delantero argentino deje el equipo, logró responder y destacar en el esquema. Y así se dio la última renovación de su contrato en el 2018, la cual tenía una duración hasta junio del 2021.

    Lastimosamente para los intereses de Sergio Agüero, las lesiones le jugaron una mala pasada desde la temporada pasada, siendo afectado también por la pandemia del coronavirus. Estos factores hicieron que cada vez sea menos considerado en el equipo, lo que provocó pierda espacio en el equipo principal.

    El propio delantero sabía que esto podría afectar su renovación en el futuro cercano, lo cual ya mencionaba durante algunas transmisiones de Twich, donde incursionó con mayor fuerza en épocas de cuarentena. Finalmente, esas dudas se terminaron confirmando, aunque seguramente en los mejores términos.

    Manchester City emitió un comunicado sobre la salida de Sergio Agüero, señalando que buscarán que su despedida sea de la mejor manera. El Kin se despide con 257 goles en 384 partidos con Manchester City y es el cuarto máximo goleador de la historia de Premier League con 181 anotaciones, a seis de igualar a Andrew Cole. Hay chance de que pueda igualar dicha marca.

    Así anunció Manchester City la salida de Sergio Agüero

    El Manchester City despedirá con cariño y emoción al legendario delantero Sergio Agüero cuando expire su contrato este verano.

    Atesorado por los fanáticos del City y un ícono mundial del juego, Agüero es uno de los futbolistas más condecorados y respetados en usar la camiseta celeste.

    Toda la información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY