Real Madrid no atraviesa la mejor de sus temporadas, pero ha sabido responder de gran forma en los duelos directos ante rivales de peso. En los cuartos de final de la Champions League tuvieron que medir fuerzas con Liverpool, que tampoco llegaba bien, pero siempre es de temer en los partidos mano a mano.
El partido arrancó y se inmediato se plantó un duelo en el terreno de juego: Vinicius Jr. vs Alexander Arnold. Por los antecedentes de ambos en las últimas campañas en sus clubes, el lateral inglés partía con ventaja, pero en el campo se observó todo lo contrario y terminó sufriendo demasiado a lo largo del juego.
PUEDES VER: Bayern – PSG EN VIVO; ver ESPN 2 y FOX Sports: con Neymar y Müller, 0-0 por Champions League
Vinicius tuvo una actuación impecable y fue clave para la victoria 3-1 sobre Liverpool, que les otorga una cómoda ventaja de cara al partido de vuelta rumbo a semifinales de la Champions League. Sergio Ramos, quien no pudo estar en el campo por lesión, vivió la victoria desde la tribuna y no dejó de alentar a su compañero.
“Venga, Vini. Para adentro, para adentro. Termina”, fue una de las frases con las que el defensa narró la acción del primer gol del brasileño en el partido. Justamente, un pase largo a espalda de Alexander Arnold terminó provocando la primera de las dos anotaciones que logró el joven brasileño en la llave.
PUEDES VER: ¿Indirecta para el Bayern? Neymar reveló nuevo tatuaje a tan solo horas de partido por Champions – FOTO
No obstante, Sergio Ramos no solo alentó a Vinicius en cuanto al juego, sino también lo animó a tener un carácter mucho más fuerte. Recordemos que hubo un cruce entre Alexander Arnold y el extremo del Real Madrid en la mitad de la cancha, que pudo llegar a mayores si no fuera por la intervención del árbitro.
“Te lo comes, bicho”, gritaba Sergio Ramos desde las gradas. El partido terminó siendo de gozo completo para Vinicius y Real Madrid, dejando latente el sueño de que puedan lograr quedarse con un nuevo título de la Champions League.