Con lo justo pero necesario Liverpool cumplió con los pronósticos y venció 2-1 al Aston Villa por la fecha 30, con un tanto incluído de Mohamed Salah para la remontada.
Los 'reds' fueron sorprendidos antes del entretiempo gracias a un tanto Ollie Watkins a los 43’ para los “villanos”; sin embargo en la segunda mitad Mohamed Salah igualó las acciones a los 57’ y en la última del partido Trent Alexander-Arnold firmó el triunfo.
De esta manera los de Jurgen Klopp recuperaron la sonrisa luego del traspié a mitad de semana frente al Real Madrid en la Champions League y ahora apuntan todas sus armas a la revancha de este miércoles en Anfield Road.
Las esperanzas de remontar los cuartos de final del torneo continental estarán depositadas nuevamente en el delantero egipcio que parece haber recuperado su mejor versión con 25 goles en lo que va de la temporada entre Liga de Campeones y Premier
Por otro lado, la sorpresa de la jornada en el torneo británico estuvo en el triunfo de Leeds United de Marcelo Bielsa 2-1 sobre el líder Manchester City. Stuart Dallas anotó un doblete (42', 90'+1) para el equipo del 'loco', mientras que Ferrán Torres (76') marcó para los 'Citizens'
"Pensamos que Leeds mereció el resultado porque tuvo carácter y personalidad. Es un poco extraño decir que lo justo hubiese sido que ganase el City, y que a su vez merecimos ganar nosotros", señaló Bielsa tras el partido.