Liverpool empató 1-1 con el Newcastle y complicó sus opciones para clasificar a la Champions League. A pesar de dominar el encuentro, los 'Reds' no lograron superar la zona defensiva de su rival. Jürgen Klopp se mostró molesto por el desempeño de sus dirigidos.
En conferencia de prensa, el estratega señaló que su equipo quiere clasificar a la Champions jugando bien y superando a sus rivales. A los 95 minutos, Newcastle anotó el tanto de la igualdad, dejando a los 'reds' en la sexta posición de la Premier League.
"Si jugamos así y no matamos partidos como éste, ¿por qué deberíamos jugar la 'Champions'", se cuestionó Klopp. El estratega lamentó el resultado que consiguió su equipo.
"Queremos merecer la Liga de Campeones y no queremos venir y ser pretenciosos, queremos merecerla, pero con resultados como éste no la merecemos", indicó.
Finalmente, el entrenador indicó lo siguiente. "Todo estaba a favor y solo faltaba rematarlo. Está muy cerca de ser inaceptable, pero hay que aceptarlo pese a todo. "La regla de oro del fútbol es que tienes que aprovechar tus oportunidades. Es lo que no hemos hecho y por eso el Newcastle merece su punto".