La estadía de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre parece llegar a su final, luego de casi tres años siendo parte del club. El representante del goleador comunicó que hubo un pedido de rescindir el contrato, para que así pueda definir su futuro sin mayores inconvenientes, aunque la entidad negó esta situación.
Sin embargo, el vocero del ‘Depredador’ confirmó este domingo que esa solicitud está en pie y todo se definirá próximamente. A pesar de sus 37 años, Paolo Guerrero sigue siendo atractivo para cualquier equipo y volvieron a crecer los rumores de que Boca Juniors podría contratarlo. Recordemos que esa posibilidad nació hace algunos años.
La noticia de la posible salida del también delantero de la Selección Peruana se viralizó rápidamente por Sudamérica, pero contrario a lo que uno creería, desde la directiva ‘Xeneize’ hasta ahora no mostraron interés por el jugador. A través de Twitter, el periodista César Luis Merlo reveló la información.
“¿Boca Juniors? Por ahora no movió fichas”, expresó el hombre de prensa en sus redes sociales. Si bien Boca Juniors se encuentra buscando un delantero, más ante la negativa de Edinson Cavani, pero por ahora no tuvieron acercamiento con Paolo Guerrero. Si el goleador logra desvincularse, tal vez pueda cambiar el panorama.
Paolo Guerrero quedó fuera de las canchas desde la temporada 2020, producto de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Desde los primeros meses de este 2021 volvió a entrenar y tuvo actividad en algunos, partidos, pero otra molestia surgió. Según se conoció, el ‘Depredador’ tiene una tendinitis en la rodilla derecha y seguirá fuera de las canchas.
El vínculo actual que tiene Paolo Guerrero tiene una duración hasta el 31 de diciembre del 2021, siendo renovado por última vez en febrero del 2020. Desde su llegada en el 2018, a pesar de su prolongada para por suspensión, demostró a punta de goles su importancia en el Inter de Porto Alegre. ¿Se acabará la relación?