0

    Paolo Guerrero, la gran obsesión de Alianza Lima y Boca Juniors

    El futuro de Paolo Guerrero está en la incógnita tras la noticia del pedido de rescindir contrato con Inter. Alianza Lima y Boca Juniors lo desean desde hace tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Paolo Guerrero está entrando a la recta final, teniendo en cuenta que está próximo a cumplir 38 años. Actualmente el delantero peruano pertenece al Inter de Porto Alegre de Brasil, donde ha venido destacando, pero una lesión lo ha mantenido al margen en los últimos meses. Si bien volvió, tuvo una recaída.

    A pesar de ello, no se veía posible que el ‘Depredador’ pueda dejar el Internacional hasta este sábado. Según se pudo conocer, su representante hizo un pedido al club para rescindir el contrato que tiene actualmente hasta finales del 2021. El pedido tendría que ver con la posibilidad de marcharse a otro equipo.

    De inmediato empezaron las especulaciones de su posible destino, aunque por ahora no hay nada oficial. No obstante, los nombres de Boca Juniors y Alianza Lima siempre están en lo más alto de la lista de clubes que quieren contar con Paolo Guerrero en sus filas. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, no sería descabellado.

    Boca Juniors por Paolo Guerrero

    Desde hace varios años, Paolo Guerrero ha sido relacionado con el ‘Xeneize’, siendo considerado el delantero ideal para el club. El estilo de juego del futbolista y su temperamento dentro del campo eran condimentos que encaminaban la posibilidad de que sus caminos se unieran tarde o temprano. A pesar de ello, hasta ahora no sucedió. ¿Se reactivará ahora tras la negativa de Edinson Cavani?

    ¿Paolo Guerrero se retirará en Alianza Lima?

    Y la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda quedar libre en estos momentos también genera ilusión en los hinchas de Alianza Lima. El goleador nunca pudo jugar con la camiseta blanquiazul en la primera división, pero es un hincha confeso de club y expresó en diversas ocasiones que desea retirarse ahí.

    La vuelta de Jefferson Farfán al equipo de La Victoria abrió todavía más esa posibilidad, porque se trata de su entrañable amigo y con quien prometieron volver juntos. Tras ser presentado en Alianza Lima, la ‘Foquita’ expresó que haría hasta lo imposible para que Guerrero se una al club. ¿Será el momento adecuado?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY