Cargando...

Anderson Santamaría anotó autogol tras presión de Santiago Ormeño

Santiago Ormeño es la principal arma de gol de Puebla para soñar con la remontada ante Atlas y el goleador logróprovocar autogol de Anderson Santamaría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño es la principal arma de gol de Puebla para soñar con la remontada ante Atlas y el goleador logróprovocar autogol de Anderson Santamaría.

Puebla necesita ganar para poder avanzar a semifinales del Torneo Guardiantes 2021, pero no será fácil ante Atlas. A pesar de las complicaciones, lograron la ventaja en la segunda parte, cuando Santiago Ormeño forzó una jugada que terminó en autogol de Anderson Santamaría.

El partido entraba a los 70 minutos y hasta ese momento el Atlas no había pasado mayores complicaciones defensivas, consumando así una clasificación a las semifinales del certamen. Sin embargo, quedar mal parado en una sola oportunidad les terminó costando caro... y la eliminación.

Puebla proyectó su ataque por la banda derecha, mientras que la defensa del Atlas retrocedía de manera desesperada, lo que fue aprovechado por Santiago Ormeño. El goleador tuvo una buena lectura, ganó espacios en el corazón del área, aunque Anderson Santamaría no le iba a dejar la definición tan fácil.

Sin embargo, el defensa peruano, por la velocidad, no tuvo mucho tiempo de maniobra y solo terminó empujando el esférico en su propio arco. Parecía gol de Santiago Ormeño, quien lo gritó con todo el corazón, pero finalmente quedó evidenciado que fue el exjugador de Melgar quien anotó en contra.

El resultado parcial deja la llave pareja, dada la victoria por 1-0 en la ida por parte del Atlas. No obstante, el principal detalle es que Puebla quedó dentro de los primeros cuatro lugares de la etapa regular y en caso de una igualdad en la llave, toma ventaja por ese aspecto.