AFORTUNADOS FUERON aquellos que vieron a Zinedine Zidane de corto. Hacia magia en el campo, era un fantasista, resolvía las jugadas con elegancia y clase. Real Madrid fue el último que cobijó al astro francés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado
El 9 de julio del 2001, “Zizou” fue presentado por Florentino Pérez como el segundo “galáctico” (el primero en arribar fue Figo un año antes). Llegaba procedente de la Juventus por US$ 71,6 millones y hasta el 2009 fue el fichaje más caro de la historia del fútbol. Inmortal aquella final de la Champions League 2001-2002 en Glasgow ante Bayer Leverkusen, la misma que “Zizou” resolvió con un tanto de volea. Un gol de antología, inolvidable hasta el fin de nuestros días.
NO TE LO PIERDAS: Universitario : Esta es la nueva camiseta del cuadro crema para la presente temporada
Fue “Galáctico” junto a Ronaldo, Luis Figo y David Beckham. En 2006 se fue y en su último partido ante Villarreal se fue ovacionado. Más de una década después, el amor con la afición sigue latente.
Dato:
El Real Madrid alzó su novena Champions gracias a la volea de “Zizou