Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado

Descentralizado 2017 empezará en febrero, pero desde ya los conjuntos de Primera División se comienzan a armar con todo para dar batalla hasta el final del torneo que esta vez tendrá tres etapas. 

Aún el año 2016 no termina, pero muchos equipos del fútbol peruano comienzan a planificar lo que será el próximo Descentralizado con negociaciones y contratos a jugadores para que sean los ‘jales’ perfectos para la siguiente temporada. En tal sentido, LÍBERO te la ‘juega’ y te da a conocer los primeros movimientos de Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Melgar, etc. para ser los platos fuertes del 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Al Ahli EN VIVO ONLINE, partido amistoso desde el Medio Oriente

 
Luis Tejada presto a escuchar ofertas

Lo venderá al mejor postor. Eso parece que hará el cuadro del Juan Aurich que tiene en mente vender al panameño Luis Tejada para la temporada 2017 y afrontar el campeonato con jugadores jóvenes.

Johnnier Montaño podría regresar a Sport Boys

La campaña de Johnnier Montaño en Alianza Lima ha sido irregular. El volante colombiano regresó a Matute a principios de año con la consigna de recuperar su mejor nivel futbolístico y alcanzar el título nacional, pero nada de eso sucedió.

Alfredo Rojas estará en el Real Garcilaso

Alfredo Rojas hace unos años fue un volante que muchos equipos querían tenerlo en sus filas, sin embargo el bajón futbolístico y las lesiones lo perjudicaron, ahora quiere volver a ganar ese nombre. Real Garcilaso cerró su fichaje por todo el 2017.

Fútbol Peruano