Le quemanla película

Le quemanla película

duclós y Garro preparan clásica estrategia con Quintero: la pelota o él.

Cámara al hombro, micrófono en mano, “Pancho” Duclós y Luis Garro alistan su visita al eterno rival en campo enemigo, el Estadio Monumental. Ensayan su libreto futbolístico a exponer, pues apenas se inicie la función, el objetivo será quemarle la película al panameño Alberto Quintero.

“Ya nos tocó marcar a Quintero. Tiene velocidad. No le daremos espacios. Estamos preparados para frenarlo si va por izquierda o derecha”, dijeron los blanquiazules. Pero no solo al “Chiquitín” le apuntaron la placa, también corren la misma suerte Aldo Corzo y Roberto Siucho.

“No puedo dar ventajas. Seré agresivo en la marca. Conozco a Siucho de las inferiores con la selección. Pasa la pelota o él, pero ni que se atreva por mi banda”, apuntó Duclós. •

ambos no permitirán que quintero haga de las suyas por sus zonas. están listos.

La hora del “Gaby”

La hora del “Gaby”

ha recuperado sus ganas de jugar... bien.

no hay partido que apague el rendimiento de Gabriel Costa desde que arrancó la temporada. El uruguayo es uno de los abanderados de Mario Salas en el once titular y se ha convertido en un socio indicutible para Emanuel Herrera en el frente de ataque.

No por nada “Gaby” tiene uno de los mejores arranques de su carrera desde el 2014, cuando llegó a Alianza Lima a mitad de ese año. Hoy en día, su presente celeste ya está dando frutos. Y es que en el curso pasado no gozó de las oportunidades que ahora, con el “Comandante”, puede tener para mostrarse.

Con Comerciantes Unidos en la mira, Costa tendrá una revancha personal pendiente luego del trago amargo en Lanús. Sale con todo.

¡“Delfín” herido!

¡“Delfín” herido!

A. cantolao vs. r. garcilaso

porteños salen con todo a recuperar el primer lugar del Grupo B esta noche frente al equipo dirigido por Oscar Ibáñez.

La academia Cantolao quiere retomar el buen trabajo de las dos primeras fechas. Y esta noche se mide ante Real Garcilaso, por la cuarta jornada del Torneo de Verano, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por el lado de la visita, Oscar Ibañez, enviará su mejor once al terreno de juego. A los cusqueños sólo les sirve ganar y sumar de a tres para lograr su objetivo que es obtener el título del campeonato nacional.

En tanto, la Academia Cantolao buscará aprovechar su condición de local para anular las pretensiones del equipo cusqueño. El equipo del “Delfín”, dirigido por Carlos Silvestri, está en el segundo lugar de la tabla con seis puntos y Real Garcilaso marcha en la cuarta ubicación con cuatro unidades.

Ambos saldrán a proponer en un partido de alto voltaje, que promete poner de vuelta y media el primer puerto.•

cantolao busca retomar la senda del triunfo frente a cusqueños.

Denle un huayruro

Denle un huayruro

juvenil acabó sentido la práctica de ayer.

Yonathan Cerdán, perfilado como titular para el clásico del domingo, podría comenzar el partido desde el banco de los suplentes. ¿La razón? LÍBERO conoció que ayer tras las prácticas el juvenil se sintió en el muslo posterior izquierdo.

Con ese diagnóstico, el volante de 20 años fue sometido a una resonancia magnética y hoy, con los resultados en mano, el departamento médico del club le comunicará a Pedro Troglio si podrá tenerlo en la plenitud de sus condiciones.

En caso no sea así, Cerdán irá de todas maneras al banco de los suplentes y su puesto será ocupado por Roberto Siucho. Una raya (problema) más al tigre para el “Rulo”. ¿Y si mejor se da un baño en ruda? •

LA PREGUNTA DE HOY