FUTBOL PERUANO: VER ESTADÍSTICAS
Mansiche bicolor

Mansiche bicolor

delegación viajó a supervisar el recinto.

la selección jugará el amistoso contra Paraguay (8/6) en el Mansiche de Trujillo que lucirá en óptimas condiciones tras superar el castigo de El Niño Costero. El gerente de la FPF, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo inspeccionaron el estado del recinto norteño.

La FPF solicitó al IPD de Trujillo que prohíba la utilización del campo de juego con el fin de albergar el amistoso contra el combinado guaraní en el mejor estado.

En el Bulos de la “sele”

En el Bulos de la “sele”

delantero del Boavista tendría su chance en los amistosos de junio junto a la “Pulga” Ruidíaz.

los amistosos contra Paraguay y Jamaica servirán de ensayo para Ricardo Gareca mentalizado en las Eliminatorias. Ricardo Gareca convocará a Iván Bulos para pelear el puesto con Raúl Ruidíaz en el ataque bicolor.

El “Tanque” tiene actividad en el Boavista de Portugal: en 11 partidos anotó dos tantos y es utilizado como segundo delantero por su potencia. Así, peleará el puesto con la “Pulga” en la fecha FIFA de junio..

Los amistosos servirán para que el “Tigre” prepare la táctica que utilizará contra los “boliches” (el 31 de agosto en Lima) ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión.

La FPF deberá tramitar los permisos de extranjeros a más tardar la segunda semana de mayo. Solo serán cinco “foráneos” porque la mayoría estará de vacaciones y no buscan desgartarlos tras una larga temporada en Europa.•

iván bulos ha despertado interés por los goles que ha marcado.

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

¿La 'U' vencerá el domingo a Real Garcilaso en Sicuani?

64.1%
No 35.9%