auspiciado por:
VER ESTADÍSTICAS
¡Tú mismo eres!

¡Tú mismo eres!

su recuperación es asombrosa. ¡bien!

Mientras Pedro Gallese agiliza su recuperación con un estricto tratamiento para superar la fractura en la mano derecha contra el reloj, el “Tigre” Gareca tiene decidido que si el golero de Veracruz no logra estar apto, el puesto del arco de Perú en La Bombonera seguirá siendo de Carlos Cáceda.

Y es que el seleccionador no solo prioriza la recuperación, sino también el nivel de exigencia que tendrá bajo los tres palos ante los incesantes ataques al que será expuesto.

Razón suficiente para que el DT tenga en mente a la “Pantera”, quien se ganó su confianza pese la ola de críticas y salió triunfador en Quito.•

¿Ángeles odemonios?

¿Ángeles odemonios?

perú tendrá seguridad privada y 1200 policías cuidarán el espectáculo.

un gran despliegue de seguridad se realizará dentro y fuera de La Bombonera para el partido entre Argentino y Perú por las Eliminatorias, el próximo 5 de octubre en Buenos Aires.

Serán un total de 1,200 efectivos de seguridad, quienes se encargarán de cuidar el orden antes, durante y después del encuentro.

Además se conoció que las autoridades argentinas han asignado cuatro policías para el resguardo de la selección peruana en su estadía en Buenos Aires. Ante ello, la embajada peruana en Argentina viene realizando gestiones para contratar más policías para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Muy aparte de ello, la FPF llevará un cuerpo de seguridad compuesto por 20 agentes, quienes estarán cerca a los seleccionados y cuerpo técnico.•

muchas amenazas, mucho palabreo. igual hay que cuidarse.

Aún esun pibe

Aún esun pibe

butrón tapará contra Cristal y espera atento la decisión de Gareca. “Estoy listo para jugar contra Argentina”, dijo.

Probablemente sea su última participación con la selección a sus 40 años. Por eso, Leao Butrón desea hacerlo clasificado a Rusia 2018. Sin embargo, restan dos finales con Argentina y Colombia.

Lo inmediato es quién atajará en La Bombonera. Sea Pedro Gallese, Carlos Cáceda o José Carvallo, el sueño del golero es salir victorioso ante el equipo de Leo Messi.

“Todos estamos aptos para atajar. Sería irresponsable pensar en que no me puede tocar. Uno debe entrenar al máximo cada instante porque puede que surja una lesión o una decisión técnica de último momento. Esperamos traer cosas importantes”, agregó Butrón, quien vuelve al arco de Alianza ante Cristal. •

leao palpita el clásico con cristal y también el choque con argentina.

¡Yo soy tu papá!

¡Yo soy tu papá!

pajoy le ha marcado 4 “pepas” a cristal.

Puede estar con el arco de espaldas, en sequía o mala fortuna, pero cuando enfrenta a Cristal se reencuentra con el gol. Lionard Pajoy, el “9” que hace dos meses no convierte, pero ante los “celestes” suma cuatro dianas desde que se puso la blanquiazul.

Así que el “colocho” promete ser un “Demonio” y poner en aprietos la retaguardia rimense para perforar la valla de Mauricio Viana, golero al que le anotó en el útlimo clásico en el Nacional.•

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

¿Ricardo Gareca aplicará marca personal a Lionel Messi?

66.67%
No 33.33%