SEL_15_1 CARACTERISTICAS LINA230717_15 2017-07-23

SEL_15_1 CARACTERISTICAS LINA230717_15 2017-07-23

Polifuncional. La “Foquita” puede altenar como “10”, extremo por derecha e izquierda y como “9” en todo el frente del ataque peruano.

figura. Estuvo en un nivel superlativo con el Morelia, pero para jugar por Paolo Guerrero debe recuperarse de sus dolencias.

Gol. El atacante del Lokomotic tiene 3 goles con Perú en las Eliminatorias. Cuando está en buen estado físico y motivado es un arma letal.

Sociedad. La “Pulga” entiende el mismo idioma de fútbol que los extremos Édison Flores y la “Culebra” Carrillo, así como del mismo Farfán.

experiencia. Jugar en la liga rusa, pese a que no es superior a la de Alemania, le suma experiencia y fútbol en beneficio de la “sele”.

Pelota parada. Es un jugador desequilibrante, rápido y movedizo dentro del área rival. Incluso, se crea su propia jugada camino al gol.

MISILES EN TIERRA

MISILES EN TIERRA

“JEFFRY” ESTÁ DIABLAZO Y JUGARÁ CONTRA BOLIVIA, MIENTRAS QUE LA “PULGA” VOLVIÓ A “SENTIRSE” EN MÉXICO Y ES DUDA.

El Perú-Bolivia está a la vuelta de la esquina y Ricardo Gareca despeja sus dudas, evalúa estadísticas y continúa con sus charlas de compromiso para decidir si es que apuesta por Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz (o por los dos en cancha), como alternativa en el ataque bicolor. Suspendido Paolo Guerrero y Christian Cueva en un bajo nivel, todo puede suceder.

Tras la charla que sostuvo Néstor Santín y Nolberto Solano con la “Foquita” en Rusia, el atacante elevó su producción y hasta anotó un golazo de cabeza con su equipo el Lokomotiv.

Por ahora, “Jeffry” suma tres partidos jugados consecutivos, dejando grata impresión con su físico. Además, Farfán puede alternar como “10”, extremo por derecha e izquierda y como “9”.

La “Pulga”, goleador y mejor futbolista en México con el Morelia, jugó el sábado y se recrudeció su lesión en las rodillas, en especial la izquierda. Las semanas venideras serán determinantes para que el “Tigre” decida el futuro de ambos en la noche del 31 de agosto en el Nacional.

Nunca tira la toalla

Nunca tira la toalla

no pierde hace cuatro partidos y eso lo tiene motivado.

pedro troglio es consciente que necesita derrotar esta tarde a FBC Melgar para continuar con el sueño del título. El argentino minimizó la ausencia de su compatriota Emanuel Herrera en el ataque rojinegro.

“El que gana, se orienta mucho más a la lucha y el que no, se queda un poco arriesgado. Hay que ganar unos cotejos seguidos para seguir en la pelea”, indicó muy tranquilo “Rulo”.

El técnico se mostró aliviado por la ausencia del ariete “dominó”, pero aseguró que hay jugadores para suplirlo. “Puede estar Chávez, Zúñiga o José Fernández. Melgar es un equipo con mucho recambio”, dijo.

TNL_10 DETALLES LINA230717_10 2017-07-23

TNL_10 DETALLES LINA230717_10 2017-07-23

férrea defensa. El “Cabezón” Reynoso asegura que el éxito de sus equipos radica en la solidez defensiva defendiendo lejos de su arco.

Ataque por las bandas. Los cremas tendrán dos trenes por los extremos enfocados en despedazar la defensa del cuadro characato.

TIENE EL TIMÓN. Sus volantes se caracterizan por tener buen bien, control de balón y pase seguro cuando juegan de visita.

Control del mediocampo. Con dos volantes de contención y uno en la creación, la “U” busca adueñarse de la medular.

Pelota parada. La llave de los equipos de Reynoso para ganar partidos duros siempre es la pelota parada. Tiene buenos ejecutores.

disparos listos. La “Hiena” Gómez y Guastavino son los dos responsables de ejecutar los tiros libres. Generan escalofríos.

LA PREGUNTA DE HOY