Apuntaba a ser uno de los líos legales del año en México, pero todo quedó rápidamente solucionado. Pedro Gallese, que supuestamente debía presentarse a Tigres a partir del 1 de enero de 2017 tras firmar un precontrato, cumplirá su contrato con Veracruz según propias palabras de un dirigente del cuadro felino.
TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco fue presentado en el Flamengo
En una entrevista con 'Solo Deporte MX', el delegado deportivo de Tigres Miguel Ángel Garza explicó que Pedro Gallese ya no tiene ningún vínculo con el vigente campeón de la Liga MX.
"El jugador hizo un contrato allá con Veracruz. Lo necesitan más allá que nosotros y el compromiso que tenía con nosotros y la institución no se dará, por lo que el jugador ya quedó desvinculado".
NO TE LO PIERDAS: García Pye reveló que potencias quisieron jugar con la Selección
Pedro Gallese cumplirá así su contrato firmado con Veracruz hasta mediados de 2019. Durante mucho tiempo se comentaba que su posible llegada a Tigres se daría ante una posible venta de Nahuel Guzmán, no obstante, el argentino ha engrandecido su categoría de ídolo tras la final ante el América y fue considerado intransferible ante el interés de Boca Juniors.
EL DATO:Pedro Gallese se encuentra recuperándose de una lesión en la mano y su vuelta estaría pactada para la fecha 4 de la Liga MX ante el América.