Beto da Silva es la gran apuesta de Gremio de Porto Alegre para la Copa Libertadores 2017. El peruano de 20 años es el elegido por la directiva y comando técnico del club brasileño para ser el gran refuerzo para la delantera del 'Tricolor Gaúcho' tras las frustradas negociaciones por Kayke y Gabriel Fernández.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Iberico, la joven promesa que ya no pertenece a la San Martín
De acuerdo a 'Zero Hora', Gremio ha llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven de 1,3 millones de dólares por el 70% del pase de Beto da Silva. No obstante, es la forma de pago lo que complica las negociaciones. El club de Porto Alegre quiere pagar la cuota en 24 plazos mientras el club holandés solo quiere que sea en 6.
El lunes se dice es el día D para ver si se da finalmente o no el fichaje de Beto da Silva por Gremio de Porto Alegre. El futbolista peruano es el gran objetivo del club brasileño en busca de lograr su tercer título de Copa Libertadores.
NO TE LO PIERDAS: Diego Simeone y su dardo a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro
Las últimas dos semanas han sido frenéticas para Beto da Silva. Fue requerido por Sporting Cristal, lo ascendieron al Primer Equipo del PSV Eindhoven, jugó amistosos ante Borussia Dortmund y Friburgo, y está cerca de llegar al Gremio de Porto Alegre en busca de consolidarse en un club del extranjero.
EL DATO:Beto da Silva jugó en las divisiones menores de Gremio e Internacional de Porto Alegre antes de llegar a nuestro país para jugar por Sporting Cristal.