0

    Diego Simeone y su dardo a Cristiano Ronaldo: "Lo que importa es el resultado. Mira si no quién ganó el Balón de Oro"

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ironizó con la racha de triunfos de su equipo con que Cristiano Ronaldo fuera el último ganador del Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone le lanzó dardo a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.
    Diego Simeone le lanzó dardo a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.

    Diego Simeone no pudo con su genio en la rueda de prensa tras el triunfo 1-0 del Atlético de Madrid ante Real Betis. El estratega quiso explicar el triunfo de su equipo y aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo.

    "Tenéis alguna duda de que lo que importa es el resultado. El que gana es el mejor. Mira como sucede con el Balón de Oro. Sin duda, lo que importa es el resultado", señaló Diego Simeone.

    La frase del entrenador del Atlético de Madrid es, sin duda, una crítica hacia France Football al darle el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo por encima de Antoine Griezmann y Lionel Messi. 

    Cristiano Ronaldo, que ganó su cuarto Balón de Oro, no tuvo las cifras goleadoras más espectaculares de su carrera, pero el título de la Champions League y la Eurocopa fueron sus grandes bazas para superar al francés del Atlético de Madrid y al argentino del Barcelona.

    EL DATO:Atlético de Madrid venció 1-0 al Real Betis con gol del argentino Nicolás Gaitán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY