0

Balón de Oro 2016: Xavi desmereció el galardón obtenido por Cristiano Ronaldo

El ex Barcelona asegura que en esta edición del Balón de Oro se dio más importancia a los títulos que obtuvo Cristiano Ronaldo. Para Xavi Hernández, el mejor del mundo sigue siendo Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Para Xavi Hernández, Lionel Messi es el mejor del mundo y la historia. Ambos coincidieron en el Barcelona.
Para Xavi Hernández, Lionel Messi es el mejor del mundo y la historia. Ambos coincidieron en el Barcelona.

Que Cristiano Ronaldo haya conquistado su cuarto Balón de Oro sigue generando polémica. Ahora, el ex Barcelona, Xavi Hernández desmereció el galardón que obtuvo el portugués y aseguró que Lionel Messi es el mejor del mundo. 

El volante español considera que se debió priorizar el talento del futbolista y no los títulos que conquistó, como según él sucedió este año con el artillero del Real Madrid. 

"Priman los títulos, mientras que hay otros años en los que no es así sino que valoran al mejor jugador del mundo. Lionel Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro", agregó el hoy jugador del Al-Sadd Sports Club durante una entrevista en Catar.

Recordemos que Xavi y Cristiano protagonizaron hace unos meses un cruce de palabras, incluso luso le sacó en caro que en ese entonces él "tenía tres Balones de Oro", mientras que cerebral volante ninguno. 

EL DATOXavi nunca ganó el Balón de Oro, pero si conquistó el Mundial en 2010, además de dos Eurocopas (2008 y 2012). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY