FÚTBOL INTERNACIONAL: VER ESTADÍSTICAS
La Blanquirroja siempre en alto

La Blanquirroja siempre en alto

sigue sumando elogios en el continente europeo. Tras la clasificación a la Copa del Mundo, Renato Tapia volvió a ser trascendental en el campo de juego al ser un cerrojo en la zaga del Feyenoord y apagar casi todos los incendios que causó el City.

El registro final dictamina que los de Guardiola, con un gol agónico a los 88’, vencieron de local al conjunto de Róterdam. Medios internacionales, a su vez, publican que el cuadro “Industrial” es el primer equipo holandés en hacer un papelón pues ha caído en sus primeros cinco duelos en Champions.

Sin embargo, el resultado pasa a un sengundo plano si se analiza el trabajo de Tapia. El peruano jugó de central por la izquierda y anuló a Sergio Agüero y Kevin de Bruyne.

Este último tuvo que ser sustituido al no poder ante la férrea marca del “20” del combinado “tulipán”. Si bien el gol llegó por la zona del “Cabezón”, ello no opaca lo hecho por el seleccionado a lo largo de los 90 minutos.

Con el encuentro de ayer, el peruano sumó su tercer cotejo de titular en la actual edición de la Champions. Su brillante actuación en las Eliminatorias y los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda sirvieron como estímulo para que su técnico, Giovanni van Bronckhorst, decidiese colocarlo otra vez como inicialista.

Más allá del dominio local, el cotejo parecía que iba a acabar igualado hasta que apareció el inglés Raheem Sterling para hacer la diferencia. Con ello, los “Citizens”, líderes del Grupo F con 15 puntos, se aseguraron pasar como primeros de su zona.

tapia y Feyenoord le opusieron resistencia a la máquina “citizen”, que ganó con un gol sobre el final.

Si quieres celeste...

Si quieres celeste...

LORENZO INSIGNE MARCÓ UN GOLAZO.

Se resiste a morir. En el Grupo F de la Champions, un “agonizante” Napoli venció 3-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania y mantiene una remota esperanza de clasificar a octavos en la última fecha, aunque no dependa de sí mismo.

Insigne (56’), Zielinski (81’) y Mertens (83’) le dieron vida al Napoli, que se ubica tercero con 6 puntos, a 3 del Shakhtar, segundo. Para clasificar deberá vencer en la última jornada al Feyenoord de Tapia y esperar que el City venza a los ucranianos.

LA PREGUNTA DE HOY

¿El Estado hace mal que el IPD controle a la FPF?

Se debe seleccionar una opcion
Validar Captcha
Votar Ver los resultados

LA PREGUNTA DE AYER

¿Real Garcilaso es favorito para ganar el Torneo Clausura?

54.55%
No 45.45%