:

Twitter: Raúl se rinde ante las genialidades de Lionel Messi y genera polémica


Raúl Gonzales incendia twitter tras rendirse ante los goles de Lionel Messi. Sus seguidores criticaron su actitud por comentar sobre el eterno rival de Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi volvió a romper récord a La Liga Santander, el delantero del Barcelona igualó a Raúl Gonzales en marcar a 35 equipos diferentes, por lo que fue admirado por la propia leyenda del Real Madrid, sin embargo, generó polémica en twitter tras las palabras de Raúl. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid busca contratar al 'nuevo' Zlatan Ibrahimovic

"Una placer disfrutar de sus goles cada día en La Liga", escribió el madridista sobre Lionel Messi, acto seguido, los seguidores de Raúl le increparon su actitud por las palabras hacia el eterno rival del club merengue. 

El histórico del Real Madrid no es la primera vez en que es criticado por su propia afición. Hace algunos meses cuando acudió a la inaufuración de una sede del Barcelona en Nueva York, también fue cuestionado por asistir a dicho evento. 

NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Everton EN VIVO ONLINE partido por la fecha 21 de la Premier League

Los hinchas merengues además no le perdonan a Raúl que haya expresado que 'se alegra que Barcelona gane copas de Europa. Raúl Gonzales es la leyenda viva del Real Madrid, pero sus últimas palabras ha sido motivo de un distanciamiento con sus seguidores por declarar sobre Lionel Messi y Barcelona. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional