0

    Manchester City sumó su quinta derrota en la Premier League al caer goleado por 4-0 ante Everton |VIDEO

    Manchester Cityfue humillado por el EvertonenGoodison Park con un Romelu Lukaku imparable. 'Citiziens' están a diez puntos del líder Chelsea en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra dura derrota sufrió el Manchester City en la Premier League. Esta vez el Everton lo goleó por 4-0 en Goodison Park y alejó demasiado a los 'Citizens' de los primeros lugares del torneo inglés. La figura del partido fue el belga Romelu Lukaku. 

    El equipo de Pep Guardiola volvió a mostrar ese juego irregular y gracias a sus errores individuales y colectivos sumó su quinta derrota en la Premier League. 

    Romelu Lukaku fue la figura del partido. A los 34' abrió la cuenta con una excelente definición dentro del área previo error en salida del defensa Clichy. 

    City trató de reaccionar con algunas incursiones Sterling y Agüero en el área pero sin mostrar efectividad. 

    Para el complemento, Manchester City fue una lágrima como equipo, situación que no desaprovechó el Everton y le encajó tres goles más. 

    A los 47', como para que no reaccione el equipo de Guardiola, Mirallas anotó de un fuerte remate cruzado previa jugada de Lukaku. 

    Sobre los 79' Barkley habilitó a Davies en el área, poniendo el balón por encima del golero Claudio Bravo quien no ayudo en nada ante los errores defensivos del City. 

    Como cereza a la torta, otro error en salida ocasionó el cuarto gol del partido. Colemán recibió un balón tras un mal rechazo, cediendo a Lookman quien fusiló a Bravo.  

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    90' GOL del Manchester City. Lookman entre las piernas de Bravo pone el cuarto gol del partido. Everton 4-0 Manchester City. 

    79' GOL del Everton. Davies anota tras una excelente definición al poner el balón por encima del golero Claudio Bravo. 

    62' Cambio en Manchester City. Iheanacho entra en ofensiva por Pablo Zabaleta. 

    55' Amarilla para el Everton. Holgate fue amonestado. 

    GOOOOOLLLL

    47' GOL del Everton. Mirallas anota de un fuerte disparo cruzado. 

    GOOOOOOLLL

    34' GOL del Everton. Romelu Lukaku anota de genial definición tras pase de Mirallas. Error en salida fue del defensor Clichy. Everton 1-0 Manchester City. 

    1' Manchester City vs. Everton se miden en Goodison Park por la fecha 21 de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    EVERTON: Joel, Baines, Williams, Funes Mori, Holgate, Coleman, Barry (c), Davies, Mirallas, Barkley, Lukaku.

    ENTRENADOR: Koeman

    MANCHESTER CITY: Bravo, Sagna, Stones, Otamendi, Clichy, Yaya Toure, Zabaleta (C), De Bruyne, Sterling, Silva, Aguero 

    ENTRENADOR: Pep Guardiola 

    ESCENARIO: Goodison Park 

    LA PREVIA

    Solo vale ganar. Manchester City tiene un duro encuentro ante Everton donde el cuadro de Pep Guardiola no puede perder si quiere salir del quinto lugar y acortar los 10 puntos de diferencia que tiene con el Chelsea, líder de la Premier League. 

    Manchester City no podrá contar con el sancionado Fernandinho ni con Gabriel Jesús, que no ha sido registrado todavía, pero podrían regresar Vincent Kompany y Leroy Sané, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

    El cuadro de Pep Guardiola llega de ganar de forma ajustada al Burnley (2-1) y de recobrar la confianza con su goleada (5-0) la West Ham United por la Fa CUp. 

    Por su parte, en Everton, su último fichaje, el francés Morgan Schneiderlin, apunta a la titularidad en el centro del campo, mientras que el joven delantero Ademola Lookman, llegado procedente del Charlton Athletic, también podría tener unos minutos.

    Los 'Toffees' marchan séptimos en la tabla inglesa y llegan golear al Southampton por 3-0. Sin embargo, por la Fa CUP, fueron eliminados por el Leicester City tras perder por 2-1. 

    ALINEACIONES POSIBLES

    EVERTON: Joel Robles; L. Baines, S. Coleman, A. Williams, Ramiro Funes Mori, A. Lennon, I. Gueye, R. Barkley, D. Calvert-Lewin, T. Davies, R. Lukaku

    ENTRENADOR: R. Koeman

    MANCHESTER CITY: Bravo: Sagna, Clichy, Kolarov, Otamendi, Touré, Navas, David Silva, De Bruyne, Sterling, Agüero

    ENTRENADOR: Pep Guardiola 

    HORA: 8:30 p,.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY