0

    ¿Lionel Messi al Manchester City?: así reaccionó el Pep Guardiola cuando fue consultado sobre fichaje del argentino |VIDEO

    Lionel Messi continúa sin renovar su contrato con el Barcelona y son varios los clubes que irían a la carga por fichar al argentino, entre ellos el Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola se negó a responder interrogante sobre Lionel Messi y su eventual llegada al Manchester City.
    Pep Guardiola se negó a responder interrogante sobre Lionel Messi y su eventual llegada al Manchester City.

    Lionel Messi todavía no renueva con el Barcelona y varios equipos son los que rondan al astro argentino, entre ellos el Manchester City. El Pep Guardiola fue consultado sobre la posibilidad de tener a la 'Pulga' en su equipo y su respuesta fue enfática.

    Durante su última conferencia de prensa, un periodista le preguntó a Guardiola si le gustaría dirigir nuevamente a Messi. Al técnico catalán se le notó fastidiado, negándose a responder la interrogante. 

    "He respondido a esta pregunta tres veces desde que estoy aquí. No respondo más", dijo el Pep, zanjando así una posible incorporación de Messi al elenco 'ciudadano'. Ambos coincidieron en el Barcelona cuatro temporadas, ganando 14 títulos. 

    Recordemos que el vínculo de Messi con el Barcelona vence a mediados 2018 y todavía no hay luces de renovación. Le hicieron llegar una oferta y el 'che' se negó a firmarlo.EL DATOLionel Messi lleva 13 goles en la actual temporada de la Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY