0

    Chelsea reveló la millonaria suma que tuvo que pagarle a José Mourinho para que deje el club

    Según el reporte financiero del Chelsea, el clubperdió 70,6 millones de libras por ubicarse en la décima posición de la Premier League en la temporada 2015/16 bajo la gestión del entrenador portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cabe duda que el más feliz por ser destituido del Chelsea fue el propio entrenador José Mourinho quien llenó su bolsillos con varios ceros como pago rescisión de contrato según anunció el cuadro de Londres en su reporte financiero.

    A finales del 2015, José Mourinho recibió una 'miserable' suma de  8,3 millones de libras (9,5 millones de euros), dejando al equipo en la zona de los último lugares de la Premier League donde defendía el título del 2014/15. 

    Por lo que indica el club, Mourinho recibió el dinero por  "pagos y compensación de despido", perdiendo además el club cerca de 70,6 millones de libras (80,8 millones de euros), según el reporte financiero.

    Como se sabe, el entrenador portugués dejó el club del Chelsea el 17 de diciembre del 2015 y su lugar fue ocupado por Guss Hiddink quien terminó la temporada 2015/16 en el décimo lugar. 

    EL DATOJosé Mourinho firmó por tres temporadas con el Manchester United luego de estar cinco meses de vacaciones tras dejar el Chelsea.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY