0

    Alianza Lima: íntimos vencieron 5-0 a la Selección de Chincha con este equipo titular

    Alianza Lima viene completando su primer amistoso de la temporada en Chincha y goleó con un gran comportamiento de los dirigidos de Pablo Bengoechea. Alejandro Hohberg fue uno de los que más destacó junto a Aguiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima viene completando una dura semana de trabajos físicos al mando de Pablo Bengoechea. Los íntimos cumplen su primer amistoso ante la selección de Chincha con grandes actuaciones de muchos de sus jugadores. Los íntimos golearon 5-0 y esperan completar más amistoso la próxima semana y llegar bien a su presentación.

    Los íntimos siempre fueron superiores en una primera etapa que sorprendió la rapidez y el buen comportamiento táctico de muchos jugadores demostrando que este año pueden conseguir el soñado título.

    En el segundo tiempo Pablo Bengoechea ordenó los cambios de De La haza por Garro, Riojas por Luis Araujo y Pajoy por Erickson Ramírez.

    Los goles de la victoria de Alianza Lima los marcaron Alexis Cossío tras un gran desmarque y ganando la posición de atacante. Germán Pacheco con una gran definición, Alejandro Hohberg (2), Aguiar .

    Alineación  Alianza Lima: Leao Butrón, De la Haza, Hansell Riojas, Alexis Cossío, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Aguiar y Lionard Pajoy.

    EL DATOAlianza jugará en su presentación ante Palestino el sábado 28 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY