0

    Alianza Lima : Íntimos confirmaron a Palestino rival para la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Lima iniciará un nuevo añocon jales que ilusionan a los hinchas blanquiazules y sobre todo con un comando técnico que viene de una experiencia en uno de los más grandes del fútbol sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima confirmó el dia, hora y rival para la tradicional 'Noche Blanquiazul' donde presentará al superequipo que tendrá la responsabilidad de acabar con 10 años sin obtener un título.

    Cuando se voceaba que Peñarol por la cercanía con el entrenador Pablo Bengoechea y Chapecoense por esa hermandad luego del fatídico accidente del 28 de noviembre del 2016, serían los rivales blanquiazules para el 28 de enero en el estadio de la Victoria , la directiva íntimo confirmó que el Palenstino de Chile será el encargado de medir el rendimiento de los blanquiazules de cara al torneo local y la Copa Sudamericana 2017.

    Aún no se sabe como será el ya famoso espectáculo previo al encuentro , pero en Matute ya trabajan como será el encuentro de los hinchas con Luis Aguiar , Gonzalo Godoy , Alejandro Hohberg , Rinaldo Cruzado , Alexis Cossio, Germán Pacheco , Paolo De la Haza y de los experimentados Leao Butrón y Lionard Pajoy.

    EL DATO:  La fecha aún es tentativa pues Universitario también jugaría ese dia ante Once Caldas en el Estadio Manumental y aún ONAGI no se ha pronunciado al respecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY