0

    Selección peruana: Nolberto Solano asegura que Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues pueden volver a la 'Bicolor'

    El asistente técnico de la selección peruana tuvo esperanzadoras palabras para Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano habló sobre el regreso de Carlos Ascues y Juan Manuel Vargas.
    Nolberto Solano habló sobre el regreso de Carlos Ascues y Juan Manuel Vargas.

    Nolberto Solano es un referente de la selección peruana y en la actualidad es el segundo asistente técnico del comando de Ricardo Gareca. El pasado jueves conversó con Radio Ovación y habló sobre la vuelta de Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues al fútbol peruano.

    Y es que 'El Loco' regresó a la capital para jugar por Universitario de Deportes; mientras que 'El Patrón' hizo lo mismo con el Melgar. Estos fichajes fueron las bombas del mercado y a algunos no les gustó debido a que lo consideran un retroceso en sus carreras. 'Ñol', en su momento, también los criticó, pero ahora les da un rayo de esperanza a los exseleccionados.

    "Esperemos que hagan una buena Copa y tener un regreso a la selección. Ricardo nunca le cerró la puerta a nadie, son momentos y situaciones, el 'Loco' no ha estado jugando, igual Ascues", sostuvo el exfutbolista.

    "Creo que Vargas va a ser un gran aporte en Universitario por su experiencia. Lo de Jefferson es una incertidumbre, Ascues no pudo consolidarse en el Wolfsburgo, estando acá Ricardo Gareca va a poder verlo porque va a estar jugando", agregó el histórico volante nacional.

    Con respecto al nuevo sistema afirmó que la FIFA busca descentralizar el fútbol a nivel mundial y que los cupos agregados no garantizan llegar al Mundial. "FIFA busca innovar, busca que participen más selecciones, Sudamérica es una de las eliminatorias más complicadas", puntualizó.

    EL DATONolberto Solano disputó 95 partidos con la selección peruana y anotó 20 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY