0

    Universitario: así luciría Juan Manuel Vargas con la camiseta 'crema' en el PES 2017 |VIDEO/FOTOS

    Un fanático del fútbol peruano que trabaja para Konami creó las imágenes de Juan Vargas y de algunos jugadores de Sporting Cristal para el PES2017 que posiblemente se estrene en mayo o junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Te imaginas a Juan Manuel Vargas en el PES 2017 con la camiseta de Universitario de Deportes? Pues bien, un trabajador peruano de la marca japonesa Konami, creó las imágenes del nuevo jugador 'crema' y de algunos futbolistas de Sporting Cristal. 

    En la cuenta de Twitter @pesrehvperu de nombre Renato, se puede apreciar cómo se vería a Juan Manuel Vargas en el PES 2017. Está casi igual. 

    De igual manera, se aprecia al nuevo refuerzo de Sporting Cristal, el portero Maurico Viana. y a Carlos Lobatón. Estas imágenes las podrás ver de manera oficial en el video juego en la consola PlayStatión 4 a partir del mes de mayo o junio en la nueva actualizado del PES 2017. 

    Este trabajador de Konami también colgó un video de como se ve la selección peruana en el conocido juego que lo ultiizan cracks mundiales como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

    EL DATOLuego de 13 años Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes con quien anotó 8 goles en 72 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY