Colón de Santa FE: Diego Mayora arrancó la pretemporada y alarga su posible llegada a Melgar FBC

Vicepresidente del Colón de Santa Fe aseguró que Diego Mayora es parte del plantel de 29 jugadores que arrancó la pretemporada de cara al torneo argentino. Melgar FBC lo quiere para la Copa Libertadores que comienza el 23 de enero. 

Se complica la llegada de Diego Mayora al Melgar FBC. Y es que el delantero peruano se encuentra realizado la pretemporada con el Colón de Santa Fe y su futuro dependerá del entrenador Eduardo Domínguez, según comunicó el vicepresidente del club 'sabalero'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado

Diego Mayora es la principal carta de gol para Juan Reynoso, entrenador de Melgar FBC. Sin embargo, su posible llegada se podría complicar. "(Diego) Mayora al igual que los 29 jugadores realizan la pretemporada en las mismas condiciones. El técnico (Eduardo Domínguez) luego verá con qué jugadores se queda (jueves o viernes)", sostuvo Patricio Fleming, vicepresidente del Colón a TyC Sports de Argentina.

Como se sabe, Diego Mayora gracias a sus 17 goles en Unión Comercio emigró al Colón de Santa Fe a mediados de año (2016) donde el extécnico Paolo Montero no le dio continuidad, jugando un solo partido. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario : Esta es la nueva camiseta del cuadro crema para la presente temporada

Ahora con Eduardo Domínguez, ex Huracán, la suerte de Diego Mayora podría cambiar tras el final de la pretemporada. Melgar FBC por ahora está a la espera de la decisión del entrenador para hacer efectiva la oferta de poder repatriar al goleador de la Copa Perú 2015. 

EL DATO
Diego Mayora
de 24 años ascendió a Primera División con Sport Loreto el 2014, bajando con el equipo pucallpino en la temporada 2015. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional