Universitario: Juan Manuel Vargas la rompe en los entrenamientos y se perfila como capitán crema

Juan Manuel Vargas se pone a punto, se esfuerza el doble en los entrenamientos. Sus compañeros lo ven como el gran capitán merengue en la presente temporada y confían que será pieza clave para lograr la estrella 27

Juan Vargas siempre lidera el grupo de trabajo en Universitario

La primera semana de pretemporada -en realidad media semana, pues ayer fue el cuarto día- terminó y las sensaciones en el comando técnico son muy buenas. Chicos, grandes, novatos y consagrados responden a los trabajos. El “Loco” Vargas es quien lidera el pelotón en los entrenamientos de Universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz selló triunfo de Morelia ante Tijuana con un tremendo golazo | VIDEO

El ex Fiorentina, entre otros equipos, viene demostrando su compromiso en cada ejercicio que el preparador físico Ramón Vásquez ordena. El zurdo es el primero en ponerse a las órdenes y cumplirlas con todo.
Como referente y principal figura del plantel -no en vano llevará la cinta de capitán-, Vargas sabe que sus actos serán vistos como ejemplo; desde cómo se amarra los chimpunes hasta cómo reacciona frente a una mala jugada en la cancha. 
Ya lo dijo Carranza, “el compromiso y esfuerzo de él será total. Aportará mucho al plantel dentro y fuera del campo. Se siente feliz de estar en su casa”. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Cristian Benavente deja el Sporting Charleroi?

El lateral-volante es querido en su regreso a la “U” y sus compañeros ya lo ven como el gran capitán. Vargas solo busca devolverle el cariño a la institución con un título de locura. 

Dato : 

En los trabajos con balón, Chale ha colocado a Vargas de “6” junto a Figueras. Quiere aprovechar sus pases y remates de media distancia.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano