0

    ¿Cristian Benavente deja el Sporting Charleroi?

    Cristian Benavente podría dejar el Sporting Charleroi de Bélgica para recalar en este club peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente estaría jugando su última temporada en el Sporting Charleroi de Bélgica. Sin embargo, el presente del seleccionado nacional podría dar un giro inesperado, recalar en el fútbol peruano para reforzar al último campeón nacional con miras a la Copa Libertadores y el torneo local. 

    Se dice que el volante de 22 años es pretendido por Chemo del Solar para reforzar a Sporting Cristal. Es más, también se sabe que la directiva rimense está tratando de cerrar su último refuerzo para iniciar este lunes con su pretemporada, ¿Será Cristian Benavente?. 

    Lo cierto es que en estos momentos, Cristian Benavente se encuentra en plena pretemporada con el Sporting Charleroi para el inicio de la segunda parte del torneo belga y en los próximos días deberá definir su futuro, sí se queda o viene a Perú a probar suerte. 

    Sin embargo, Sporting Cristal no es el único club que pretente al 'Chaval', Universitario en su momento mostró interés en contar con los servicios del mediocampista. Ambos clubes podrían dar la sorpresa para el Descentralizado 2017. 

    DATO:

    Sporting Cristal se ha reforzado con Mauricio Viana, Joel Sánchez, Renzo Garcás e Irven Ávila y José del Solar como técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY