0

    Juan Aurich sumó a sus filas al defensa Mauricio Mazzetti

    El zaguero argentino Mauricio Mazzetti es nuevo jugador de Juan Aurich para la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich se sigue reforzando de cara al Descentralizado 2017 pues quiere dar la sorpresa no solo en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana. El 'Ciclón' anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo, Mauricio Mazzetti, de nacionalidad argentina. 

    Mauricio Mazzetti, de 30 años, llega a Juan Aurich para reforzar la zaga. El defensa argentino viene de militar en la Primera División con el CS Cartaginés de Costa Rica y este año defenderá los colores del club chiclayano.

    De esta manera, el equipo de Wilmar Valencia se va armando con todo para el Descentralizado 2017. El 'Ciclón' no solo deberá pelear los puestos de arriba del tonreo local, sino que también deberá dejar una buena impresión en la presente Copa Sudamericana. 

    Mientras tanto, todo el plantel del Juan Aurich se deberán incorporar en los próximos días para iniciar con la pretemporada con miras a los distintos torneos que afrontarán esta temporada bajo las órdenes de Wilmar Valencia, sustituto de Víctor Rivera que dejó la dirección técnica. 

    DATO: 

    Mauricio Mazzetti defendió también la camiseta de Racing Club y Talleres de Córdoba, ambos clubes de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY