0

Copa Libertadores: los cuatro representantes peruanos sueñan con hacer historia en el torneo continental

La Copa Libertadores rompe fuegos el 23 de enero y nuestros cuatro representantes buscarán hacerle frente a los más “pintados” del continente. Cristal, Melgar, Universitario y Municipal están dispuestos a cambiar la historia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es hora de levantarse. Los clubes más representativos del país: Sporting Cristal, Municipal, Universitario y Melgar, sueñan con  tocar la gloria en la próxima Copa Libertadores, y dejar atrás las muy discretas actuaciones de las últimas ediciones.

El certamen comienza el 23 de enero y eso lo saben bien los cuatro clubes que pretenden entrar en la historia. El primero en saltar al ruedo es el “Muni” ante Independiente del Valle, de Ecuador, subcampeón del torneo en 2016.

En tanto, el cuadro crema tendrá que esperar al vencedor de la llave entre Capiatá (PAR) contra Táchira (VEN). Como se recuerda, los merengues se han reforzado con Luis Tejada, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez con el fin de tocar la gloria.

De otro lado, Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la fase de grupos. Los celestes conforman serie junto a Santos, de Brasil, e Independiente de Santa Fe. Por último, el conjunto “characato” tendrá que bailar con la más fea.

Los hombres de Juan Reynoso están en el grupo de River Plate argentino, Emelec e Independiente Medellín. Pero confían en dar la sorpresa.

El sistema de la Copa Libertadores se modificó luego que los equipos mexicanos desistieran de participar en el certamen. Para la edición 2017 habrán 47 equipos participantes.

EL DATO

Paolo Guerrero, del Flamengo, y Manco, con el Zamora, también jugarán la Copa Libertadores de América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY