0

    Federico Cúneo se pronunció sobre Beto Da Silva, Joel Sánchez e Irven Ávila | VIDEO

    Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal confirmó que esta semana se debe cerrar la situación de Beto Da Silva, Joel Sánchez e Irven Ávila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal viene ultimando detalles para definir sus últimos fichajes para pelear el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores a cargo del técnico José 'Chemo' del Solar. Esta vez, el presidente Federico Cúneo salió al frente para hablar sobre la situación de algunos jales que les falta. 

    Según el presidente de Sporting Cristal, esta semana a más tardar se va definir la vuelta de Beto Da Silva. El club rimense quiere sí o sí al delantero del PSV quien no goza de la titularidad en el primer equipo, mientras que para Chemo será de gran ayuda en el ataque para pelear ambos campeonatos. 

    Cúneo además confesó que la situación de Irven Ávila también se definirá en los próximos días, la idea es que vuelva al club para esta temporada, pero antes se deberá llegar a un acuerdo con LDU, club con el que aún le queda contrato por seis meses. 

    Mientras tanto, sobre Joel Sánchez, el presidente de Cristal señaló: "Tanto Joel Sánchez e Irven Ávila están en proceso de definición de sus contratos con nosotros", esperando así definir ya la situación de ambos jugadores para que puedan iniciar la pretemporada este lunes junto al resto del plantel. 

    DATO: 

    Federico Cúneo lamentó que la ADFP incremente la bolsa de minutos sin antes exigir que todos los clubes tengan una buena infraestructura, o como pedir que los equipos tengan buenos campos futbolísticos y no como los sintéticos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY