Juan Vargas: El día que el 'loco' contó un chiste dejando mal a 'Chiquito' Flores y 'Puma' Carranza |VIDEO

Juan Vargas no tiene club aún, pero sigue siendo uno de los más queridos ya que dejó todo cuando jugó por la selección peruana, es por ello que no dudó en hacer algo que tiene escondido contar chistes a su estilo.

Juan Vargas no pasa su mejor momento en el aspecto futbolístico, pero hubo momentos en los cuales de gozaba de toda la admiración de sus hinchas. El 'loco' por ese tiempo jugaba en la Fiorentina y dejó unas cuantas bromas a dos grandes amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas y su nuevo look

José 'Puma' Carranza y Juan 'Chiquito' Flores fueron los protagonistas de la pesada broma del ex jugador de Universitario. El hecho pasó hace algunos años cuando filmaba un comercial con una conocida marca de electrodomésticos.

NO TE LO PIERDAS: Universitario incrementó su deuda considerablemente en los últimos cinco años

Juan Vargas quiso en aquel entonces compartir la ´chispa´que tiene y soltó la broma. "El 'puma' le dice a 'chiquito', un favor prestame tu shampoo pues - 'chiquito' respondió: Pero tu no tienes tu shampoo acaso - el ´puma' dijo: si lo que pasa es que el io dice para cabello seco y yo ya me lo mojé".

La broma generó risa entre los asistentes que estaban realizando su trabajo, para algunos algo nuevo ya que no conocían esa face del aquel jugador que era uno de los más solicitados por todas las marcas.

EL DATO
Juan Vargas el próximo año jugaría en Sudamerica tras acabar el contrato con el Betis de España.

Ocio