0

    Carlos Ascues: "Ya estaba en mis planes salir del Wolfsburgo este año"

    El defensor de Melgar, Carlos Ascues, comentó que ya estaba en sus planes salir de Wolfsburgo para el presente año, ya que no contaba con oportunidades en el primer equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras confirmarse su retorno al Melgar de Arequipa, Carlos Ascues reveló que ya tenía planeado salir del Wolfsburgo por los motivos de que no encontraba continuidad y venía arrastrando lesiones que no le permitían recuperar su potencial.

    "Yo tenía claro que para este año tenía que salir del Wolfsburgo, tenía lesiones y poca continuidad. Aparte, lo que quiero es conseguir minutos de juego para poder regresar a la selección", fueron las palabras del 'Patrón' para GolPerú.

    Ascues también habló acerca de la oferta que tuvo por parte de Alianza Lima: "Si bien tuve algunas conversaciones con Alianza Lima, no se dio nada al final. Ahora, me toca dar todo por Melgar".

    Finalmente, el jugador de 24 años explicó las razones que llevaron a decidir por el elenco arequipeño: "Me decidí por Melgar porque ya conozco a los compañeros y al entrenador, por lo que se proyecta como una buena opción. El préstamo que tengo es por seis meses; mi intención es pasar todas las etapas de la copa y luego regresar al Wolfsburgo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY