0

    FBC Melgar: Victor Cedrón se convierte en flamante refuerzo arequipeño para la Copa Libertadores

    Victor Cedrónresolvió su contrato con Juan Aurich y reforzará a FBC Melgaren la Libertadores para limpiarse la cara de la Copa pasada donde los arequipeños no lograron ninguna unidad

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Victor Cedrón se asoma a ser nuevo refuerzo de FBC Melgar
    Victor Cedrón se asoma a ser nuevo refuerzo de FBC Melgar

    La ilusión de dar pelea en la Copa Libertadores y conquistar su tercera estrella en el Descentralizado obliga a FBC Melgar sumar refuerzos de categoría en el 2017. Victor Cedrón quedó liberado de Juan Aurich y en las próximas horas firmará por el cuadro “characato”.

    El zurdo resolvió su vínculo con el “Ciclón” ayer por la tarde y quedó expedito para formalizar su fichaje al cuadro rojinegro. Jugará el torneo continental con el subcampeón nacional.Además, “Vican” formará una dupla ofensiva con Diego Mayora, quien será repatriado apenas defina su situación en Colón de Santa Fe. Aunque se encuentra en los planes del argentino Eduardo Domínguez, el “Tanque” busca continuidad con la Copa. 

    Los trabajos de pretemporada iniciarán el lunes bajos la supervisión de Juan Reynoso enfocados en disputar la fase de grupos de Libertadores donde enfrentará a River Plate (ARG), Emelec (ECU) e Independiente de Medellín (COL).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY