- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Jefferson Farfán y la verdadera razón por la que no fichó por Alianza Lima
A través de las redes sociales, Jefferson Farfán descartó su regreso a Alianza Lima y aseguró que prioridad es jugar en algún equipo del extranjero.

El propio Jefferson Farfán se encargó de descartar su regreso a Alianza Lima. El delantero nacional utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que no jugará este 2017 en Matute y que su prioridad es ahora continuar su carrera en el extranjero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos se reforzó con estos tres extranjeros para la Copa Sudamericana
"Quiero dejar en claro que Alianza es el club que amo, que le tengo gran cariño y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso", escribió el delantero.
De este modo, la "Foquita" dejó en claro que su único objetivo es emigrar al exterior. De hecho, se especula que tendría ofertas concretas del fútbol chino y de la Major League Soccer. Es más, le habría llegado una oferta por cerca de 150 mil dólares mensuales, una cifra que viene analizando con su representante.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Iñaki Williams marcó este golazo y dejó en ridículo a defensa |VIDEO
El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, también se pronunció sobre Jefferson Farfán y confesó que su arribo al cuadro blanquiazul era más que complicada. "Farfán es una estrella de nivel mundial y no se lo puede pedir. Con tal con él, sería un lujo", refirió el estratega uruguayo.
EL DATO
Jefferson Farfán dejó Alianza Lima en el 2004 para fichar por el PSV de Holanda.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90