Comerciantes Unidos se reforzó con estos tres extranjeros para la Copa Sudamericana

Comerciantes Unidos  sabe que este año no solo afrontará el Torneo Descentralizado sino también la Copa Sudamericana, es por ello que reunió refuerzos de peso.

Comerciantes Unidos participará en la Copa Sudamericana y ha sido consciente de ello a la hora de contratar jugadores del extranjero. De los tres que hasta el momento ha oficializado, resalta la llegada de Luis Copete Murillo, defensa de la selección de Nicaragua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid manda en el once ideal de la UEFA 2016

Primero,  Comerciantes Unidos  presentó a Jefferson Viveros, delantero colombiano de 28 años, cuya carrera se ha desarrollado con éxito en la Primera División de El Salvador. Llega proveniente de Municipal Limeño, donde anotó 13 goles en el último semestre del año.

NO TE LO PIERDAS: Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes a la tragedia aérea

Después llegó el volante paraguayo Jeremías Bogado, quien disputó seis encuentros con la selección paraguaya Sub-20 en el último Sudamericano de la categoría. Formado en Olimpia, el mediocampista ha pasado por otros equipos paraguayos como Deportivo Capiatá y General Caballero y el Pachuca de México.

Pero la contratación más llamativa fue la del defensa colombiano, nacionalizado nicaragüense, Luis Fernando Copete, quien ha disputado 16 partidos con la selección centroamericana. A sus 27 años, el defensor central se ha consolidado como titular de equipos de Nicaragua como Walter Ferreti y Real Estelí, donde alternó en 20 partidos en el último semestre.

EL DATO
La Copa Sudamericana comienza en febrero, y Comerciantes Unidos también ya se ha asegurado al DT chileno Jorge Aravena. 

Fútbol Peruano