0

    Comerciantes Unidos se reforzó con estos tres extranjeros para la Copa Sudamericana

    Comerciantes Unidos sabe que este año no solo afrontará el Torneo Descentralizado sino también la Copa Sudamericana, es por ello que reunió refuerzos de peso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Comerciantes Unidos participará en la Copa Sudamericana y ha sido consciente de ello a la hora de contratar jugadores del extranjero. De los tres que hasta el momento ha oficializado, resalta la llegada de Luis Copete Murillo, defensa de la selección de Nicaragua.

    Primero,  Comerciantes Unidos  presentó a Jefferson Viveros, delantero colombiano de 28 años, cuya carrera se ha desarrollado con éxito en la Primera División de El Salvador. Llega proveniente de Municipal Limeño, donde anotó 13 goles en el último semestre del año.

    Después llegó el volante paraguayo Jeremías Bogado, quien disputó seis encuentros con la selección paraguaya Sub-20 en el último Sudamericano de la categoría. Formado en Olimpia, el mediocampista ha pasado por otros equipos paraguayos como Deportivo Capiatá y General Caballero y el Pachuca de México.

    Pero la contratación más llamativa fue la del defensa colombiano, nacionalizado nicaragüense, Luis Fernando Copete, quien ha disputado 16 partidos con la selección centroamericana. A sus 27 años, el defensor central se ha consolidado como titular de equipos de Nicaragua como Walter Ferreti y Real Estelí, donde alternó en 20 partidos en el último semestre.

    EL DATOLa Copa Sudamericana comienza en febrero, y Comerciantes Unidos también ya se ha asegurado al DT chileno Jorge Aravena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY