0

    Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes a la tragedia aérea

    Chapecoense anunció que los dorsales de Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman no serán utilizados en la competencias oficial del 2017 rindiendo homenaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tragedia del Chapecoense enlutó al mundo entero con el fallecimiento de 71 personas y solo tres supervivientes del plantel. Para rendir homenaje a los que sobrevivieron al accidente. la directiva no utilizará esta temporada  los dorsales de Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman.

    La Comisión Directiva de Chapecoense decidió y anunció que retirará en el 2017 las camisetas de Ruschel (89), Helio Neto (4) y la de  Follman (40), este último se retiró del fútbol por la amputación de la pierna derecha, con la esperanza de que vuelvan a la actividad en 2018.

    "Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar. Follman lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club con nosotros realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano", manifestó Plinio David De Nes Fliho, presidente de Chapecoense.

    De esta manera, ninguno de dichos dorsales serán utilizado en las competencias oficiales de Chapecoense: Copa Libertadores, el torneo estadual, Copa de Brasil, Brasileirao, Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana.

    EL DATO:El avión de que trasladaba al plantel de Chapecoense a Colombia se estrelló en un cerro y cobró la vida de 71 personas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY