0

    Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes a la tragedia aérea

    Chapecoense anunció que los dorsales de Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman no serán utilizados en la competencias oficial del 2017 rindiendo homenaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tragedia del Chapecoense enlutó al mundo entero con el fallecimiento de 71 personas y solo tres supervivientes del plantel. Para rendir homenaje a los que sobrevivieron al accidente. la directiva no utilizará esta temporada  los dorsales de Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman.

    La Comisión Directiva de Chapecoense decidió y anunció que retirará en el 2017 las camisetas de Ruschel (89), Helio Neto (4) y la de  Follman (40), este último se retiró del fútbol por la amputación de la pierna derecha, con la esperanza de que vuelvan a la actividad en 2018.

    "Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar. Follman lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club con nosotros realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano", manifestó Plinio David De Nes Fliho, presidente de Chapecoense.

    De esta manera, ninguno de dichos dorsales serán utilizado en las competencias oficiales de Chapecoense: Copa Libertadores, el torneo estadual, Copa de Brasil, Brasileirao, Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana.

    EL DATO:El avión de que trasladaba al plantel de Chapecoense a Colombia se estrelló en un cerro y cobró la vida de 71 personas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY