0

    Jefferson Farfán descartó oficialmente su vuelta a Alianza Lima en Instagram

    Jefferson Farfán compartió un contundente mensaje en sus redes sociales en la que confirma que no fichará por Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán descartó oficialmente volver a Alianza Lima
    Jefferson Farfán descartó oficialmente volver a Alianza Lima

    Desde hace algunas semanas se rumorea sobre un posible regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Sin embargo, este miércoles en altas horas de la noche publicó un categórico mensaje en sus redes sociales en donde descartó totalmente que fiche por el cuadro 'Íntimo'.

    El delantero de 32 años quita así las ilusiones de los hinchas 'blanquiazules' que esperaban su vuelta a Matute de cara al Torneo Descentralizado 2017. 'La Foquita' recalcó que nunca pasó por su mente volver a La Victoria y que su mente por ahora está jugar en el exterior.

    "Escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza Lima es el club que amo, que le tengo gran cariño y que en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro para eso", sostuvo Jeffry.

    "No quiero alimentar falsas ilusiones y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda", finalizó  Jefferson Farfán.

    instagram prueba

    EL DATO Jefferson Farfán es el cuarto goleador de la selección peruana de todos los tiempos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY